Blogia
Fotos Mones

Fotos

Otoño 2015 Argentina

Otoño 2015 Argentina

El otoño ya está aquí amigos.

 

 

FELIZ EPOCA.

Rosa verde

Rosa verde

una modelo mutante

Ya sabéis que cada vez hay más empresas comerciales en contra del uso excesivo de la aplicación de retoque fotográfico digital, pero ¿qué es excesivo? Si el límite lo pusieran los decepcionados lectores seguro que sería algo racionalmente normal pero, poniéndolo las revistas, me temo que seguiremos viendo muchos desastres como este.


Fijaos en la mano de esta modelo morena. ¿Es Jack Skeleton que nos trae la pesadilla antes de Navidad? Pues poco le falta. La web de SimplyBe albergaba esta foto  que esconde la obsesión por el retoque fotográfico.

Los dedos esqueléticos y teñidos de marrón fueron, obviamente, avistados por los usuarios virtuales de la página y cuando la empresa se dio cuenta, lo corrigió y volvió a meter la pata, mirad:

La web corrigió el error de photoshop dejando la mano de la modelo al natural pero no tuvo mejor idea que bautizar la foto original como "no mutante". La verdad es que hasta tiene su gracia.

En este caso concreto, no creo que el error de PhotoShop se deba a querer hacer la mano tan esquelética sino a un 'teñido general' para igualar el cromatismo del vestido que, sin querer, también cubrió parte de los dedos.

Pero, sea como sea, ya está bien de abusar del Photoshop, las modelos son personas normales con cuerpos normales. ¡Queremos verlas al natural! ¿No os parece?